miércoles, 17 de octubre de 2012

Películas que han dejado huella en mí

Hace unos días pretendía darme una escapada para ir al cine, así que me di a la tarea de ver la cartelera del día… y ¡sorpresa! No había ninguna película buena según mi criterio (debo aclarar que mi criterio básico como cualquier otra persona que le gusta ver películas sin ser ningún experto en la materia). Fue muy decepcionante quedarme con las ganas de ver una buena película que me dejara algo: un pensamiento, una idea, alguna impresión o emoción que me dejara pensando por el resto del día.

Al final del día me quede pensando en esta pregunta que comparto con todos ustedes, ¿cuáles han sido las películas que han dejado huella en ti? Yo se que por lo menos una película te ha dejado algo, no importa que no sea tan actual, aquí dejo una breve lista de las películas que me han impactado de alguna manera.

o Amigos (The intouchables)
o La sociedad de los poetas muertos
o Amélie Poulain
o Avatar
o Forrest Gump
o Los cazafantasmas (Ghostbusters)
o El origen
o Star Wars
o El diario de Noa
o Patch Adams

Comparte con nosotros tus películas memorables y porque lo son.



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hmmm.. sin ningún orden en particular:

    "Como si fuera la primera vez"
    "Buscando a nemo"
    "Hachikō"
    "La propuesta"
    "Forrest Gump"
    "Click: perdiendo el control"
    "Titanic"
    "El pianista"
    "Cartas a Julieta"
    "Inteligencia artificial"
    "Toy story"
    "Siete almas"
    "Up, una aventura de altura"

    hmm... tal vez se me escapan otras 50,000 pero por el momento es todo lo que recordé.

    PD: eliminé el comentario anterior porque recordé unas películas más :)

    ResponderEliminar
  3. En especial creo que soy un poco tirada al drama, las películas que me han marcado sin duda son las que de alguna manera me han hecho llorar ya sea de felicidad, o compasión, estas son las que llevo en mi "top TEN" SOY TODA UNA MARIA MAGDALENA por que de todo lloro jajaja ¿no hay una película de este personaje?? jajaja

    1.- La vida es Bella: sin duda compartí todos los valores.
    2.- En busca de la felicidad: Por que me motivo a ser mejor.
    3.- La decisión más difícil: me di cuenta de lo vulnerables que podemos ser y agradecer por la salud de los que amo!
    4.- Siempre a tu lado (Hachi): El amor por los animales.
    5.- MULAN: mi reflejo "una guerrera" (con esta no llore jeje)
    6.- TITANIC: wow
    7.- Notting Hill: La mas tierna
    8.- Un gran chico: No importa lo raros que seamos...
    9.- Como si fuera la primera vez: hay que enamorar todos los días!
    10.- JUNO: en especial que madurez e inmadurez..

    ZEN

    ResponderEliminar
  4. En Busca de la Felicidad
    The Facebook
    Los Piratas de Silicon Valley
    Volver a Futuro
    Troya
    los 300
    Rocky IV
    Limit less
    Toystory III


    ResponderEliminar
  5. Alexandre le bienheureux
    La vita e bella
    Le Grand Blue
    La grande bouffe
    Le gros dégueulasse
    Malena
    Borsalino
    The Godfather
    The China Syndrome

    KURT

    ResponderEliminar
  6. Uff son muchas! Pero mis preferidas:

    - La vida es bella
    - The Notebook
    - Buscando a Nemo
    - Titanic
    - 10 cosas que odio de tí
    - Ella es así
    - 500 días con ella

    ResponderEliminar

  7. Le grand bleu.
    Love actually
    7 Almas
    The Wresler
    Il postino
    Les bronzés
    Cabaret
    Mujer al borde de un ataque de nervios
    Les uns et les autres
    Itinéraire d´un enfant gâté

    LETI

    ResponderEliminar
  8. El pianista
    La vida es bella
    Hashiko
    A prueba de fuego
    7 almas
    El silencio de los inocentes
    El laberinto del fauno
    Taken
    Realmente amor

    uyy y podria no acabar realmente me gusta el cine y las series!!!

    ResponderEliminar